¿Quién es Alejandro Trejos?

Alejandro Trejos ha sido y en algunos casos sigue siendo señalado como Amorexia, Manda Guevo, Hedicho, Tita, Terox, exnovia de Araya y Julio Córdoba. Además de agente de la DIS, un tal Luis en un foro, troll incenciario, hacker de hackers, etcétera.

Sé algo tan grave que convierte en irrelevante todo el debate sobre la identidad de Trejos. Estoy seguro que coincidimos en que difícilmente una persona puede tener tanto tiempo disponible para llevar a cabo una operación de personalidad múltiple tan fructífera y prolongada por Internet. Este blog denuncia públicamente cómo lo hace:

Hace unos meses, en una fiesta blogger en casa de Trejos, necesitaba hacer 31416 al cubo pero el baño estaba ocupado y había fila. Bajé por el área verde que hay detrás de la casa buscando un espacio discreto para liberar el jugo de riñón.

Al devolverme me apoyé en una piedra que estaba suelta, caí y en el terreno se abrió una puerta. Adentro había algo parecido a un laboratorio con clones de Alejandro. Varios estaban frente a computadoras, otros estaban como desconectados y había uno lleno de balazos que decía “episodio Curridabat”.

Los clones reían malevolamente después del concierto de teclas. No pude ver si era por terminar párrafos o enviar mensajes. Se coordinaban entre sí con frases “acabo de cambiar de nick”, “ahora soy Tita”, “troleen a Arévalo”, “jodan a Johnny”, etc.

En la pared había un mural que decía “productos históricos” con fotografía de otros clones en acción. Distinguí un Trejos en Bagdad, otro en Palestina, uno en un portaviones, otro junto a V de Venganza y la más extraña: un Trejos votando en unas elecciones.

Lo más difícil fue asimilar una imagen tridimensional en la que el rostro de Trejos y el Arquitecto de Matrix era un continuo sin punto de separación, donde uno se fusionaba con el otro. El mensaje subliminal era claro para quien puede reconocer la simbiosis política del poder y la tecnología para dominar las multitudes.

Salí, cerré con la misma piedra, me despedí y salí jalé casi corriendo. Nunca más volví a ninguna actividad porque me parece peligroso. Sin embargo me he topado con “Trejos” como cinco veces y puedo afirmar categóricamente, sin temor a equivocarme y con precisión de microcirujano que al menos en dos ocasiones eran clones diferentes.

Luego de meditar al respecto decidí que esta verdad tenía que ser conocida, el pueblo debe saber que Alejandro es creado, reformulado, programado constantemente y que estamos hablando de una realidad muy fuerte para ser aceptada: la Supremacía Trejos es una operación encubierta, ingeniería genética ilegal, sortware de inteligencia militar y tecnología para manipulación de multitudes.

Imagen de perfil de JulioCordoba
Sígueme

JulioCordoba

Abogado. Bloguero. Autodidacta de Google y Wikipedia. Subdirector de @Ticoblogger. Desde el año 2006 escribo el blog Ciencia Ficción
Imagen de perfil de JulioCordoba
Sígueme
  • Acá está la prueba de Julio: http://twitpic.com/558har jajaja

  • Excelente forma de satirizar el absurdo.  Mis respetos, Julio!!!!